CONTEMPLACIONES POLÍTICAS

martes, 12 de diciembre de 2017

Presentación y Corrección de la Actividad 1 - Competencias Comunicativas-

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS













EVALUACIÓN FINAL










JULIÁN DARÍO BONILLA MONTENEGRO
Grupo: 40003A_363


















UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA PROFESIONAL DE FILOSOFÍA
BOGOTÁ D.C.
2017
Actividades para Desarrollar

Corregir Actividades 1 y 2

Actividad 1

Hola. Mi nombre es Julián Darío Bonilla Montenegro. Soy de Bogotá y tengo 35 años. Nací en la capital de Colombia y nunca me he desplazado fuera, con excepción de actividades de descanso o algunos breves desplazamientos por temas de trabajo. Antes vivía en la localidad de Kennedy, pero actualmente mi domicilio se encuentra en el barrio La Perseverancia de la localidad de Santa Fe.

Este es el autorretrato (conocido coloquialmente como selfie) que les puedo compartir:



Como se puede observar, mi pelo es rizado y ya cuento con algunas canas a los costados de mi cabeza (uso la expresión pelo porque el uso de la palabra cabello tiene un origen de carácter clasista: en la colonia se decía que los españoles tenían cabello en tanto que los indios y los negros pelo y en varias regiones de América se sigue manejando esa connotación de discriminación lingüística). Desde pequeño he utilizado anteojos. Antes por Astigmatismo y ahora también es necesario sumarle hipermetropía.

Mido 1 metro con 79 centímetros y en la actualidad peso 79 Kg. Me gusta hacer diversas actividades físicas como Spinning o practicar Yoga. Últimamente he vuelto a la práctica de la natación ya que en general me interesa es el tema de la salud por encima de cuestiones de carácter estético. Del tema de salud surge la cuestión de que soy vegetariano y no consumo ningún tipo de carne (res, cerdo, pescado, aves, etc.). A diferencia de los veganos, sí consumo huevos y en ocasiones lácteos. Ningún tipo de alimento procesado se encuentra dentro de mis preferencias alimenticias.


Creo entonces que esto es lo que puedo describir, brevemente, sobre mí. Espero que la información sea útil.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contemplaciones políticas. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.